Margarita 2: ¡Elegantes! Los actores brillaron en el estreno de la película
Margarita 2: ¡Elegantes! Los actores brillaron en el estreno de la película

¡Impecables! Los actores de 'Margarita 2' lucieron elegantes en el estreno. , y Giovanni Ciccia usaron sus trajes más modernos para la segunda entrega de la película nacional que esperan sea igual de exitosa que la anterior. 

En la primera fotografía se ve a la pequeña actriz, quien está acompañada de , lucir un vestido amarillo con encaje en la parte superior y tul de la cintura para abajo, además está usando unos aretes colgantes de oro que la hacen brillar.

Por otro lado, la recordada Monsefuana de la serie 'Al fondo hay sitio', luce un vestido colorido a rayas de color negro, rosado y celeste, una combinación poco usual, pero que a ella le queda perfecto. Como calzado, la expareja de , luce unos stilettos negros de tacón bajo.

Asimismo, la conocida actriz de películas y telenovelas, Vanessa, luce un vestido corto floreado, con mangas larga y un escote en la espalda que le da el toque sexy.

Finalmente, Giovanni, el padre de Margarita en la ficción, luce un clásico terno negro y una camisa blanca. Un  y no por eso menos elegante. 

Te puede interesar