¿Es ella? Margot Robbie subió de peso y lució irreconocible [FOTO]
¿Es ella? Margot Robbie subió de peso y lució irreconocible [FOTO]

¿Qué le pasó? , la sensual actriz que interpretó a Harley Quinn en 'Suicide Squad', remeció las redes sociales al aparecer con unos kilos de más y totalmente diferente.

Margot Robbie se ha dejado ver unos cuantos kilos de más, ya que tiene una razón en principal para figurar con  y cautivar a los cientos de cinéfilos que quieren verla en su próxima producción mundial.

La rubia deberá encarnar a la patinadora artística famosa de los 90, Tonya Harding. En las imágenes filtradas en Instagram, se puede observar a Margot con una sombrilla y un físico que generó mucha atención. Al parecer, esos encantos y la locura de su personaje de DC Cómics quedaron en el pasado.

'Yo Tonya' es el nombre de la película que será protagonizada por una cambiada Margot Robbie y se planea que se estrene el próximo año. La carrera de Tonya quedó opacada cuando en 1994 se descubrió que su exmarido, Jeff Gillooly, estuvo implicado en un brutal ataque a una de sus competidoras.

Tras el escándalo y la investigación legal, Tonya Harding fue procesada junto a su exmarido, así como con otros cómplices del ataque. Margot Robbie emprende una dura prueba en su carrera en la ficción. ¿Cómo será su desenvolvimiento en pantallas?

Recordemos que Robbie sí aprovechó su rol en 'Suicide Squad', pues interpretó a una Harley Quinn tal y como algunos fans lo esperaban ver replicados al igual que en una novela manga, sólo que esta vez apareció en .

Algunos fanáticos quedaron sorprendidos por su desenvolvimiento, pero tiempo después se supo que contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novio. ¡Los tórtolos lucieron más felices y unidos que nunca! La imagen del anillo de bodas fue publicado por algunos paparazzis y comenzaron a especular sobre la cantidad de invitados y otros detalles del matrimonio.

Esta nota te puede interesar: 

Esta nota te puede interesar: