María Eugenia Suárez llegó a Lima para presentar 'Abzurdah', su nueva película [FOTOS]

12 de Julio del 2016 - 18:43

La cinta ingresará mañana a todos los cines a nivel nacional.

La actriz argentina, Maria Eugenia "La china" Suárez visitó nuestra capital para el estreno de su película "Abzurdah", que en Argentina batió récords de taquilla, y no dudó en compartir divertidas fotos de su estadía donde se mostró rebosante de alegría por todos los detalles que tuvieron con ella. 

La protagonista del fim confesó ser fan de la comida peruana y expresó su deseo de trabajar en alguna cinta nacional. "Hace cuatro años que no vengo a Perú, pero me encanta estar aquí porque me hacen sentir como en casa. Los peruanos se parecen a los argentinos en eso, siempre amables." expresó.

“Abzurdah” desarrolla la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico 9 años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. 

Cabe destacar que la película está basada en el best seller de Cielo Latini. ABZURDAH, ingresará mañana a todos los cines a nivel nacional.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp