¡Cómo sacarle el provecho a tu ropa según Maria Grazia Gamarra!
¡Cómo sacarle el provecho a tu ropa según Maria Grazia Gamarra!

Por:  | Las prendas llamativas son una parte clave del look de cualquier persona pero para las famosas, celebrities y demás luminarias de nuestro célebre universo llamado Chollywood, aún más. Pero cuando eres alguien con mucho sentido estético (y común) como , gastar en prendas innecesaria pasa a segundo plano pues el punto aquí es conseguir esa pieza clave a la cual puedas sacarle el provecho necesario para combinarla en más de un look y así pasar de gastar en vano a invertir en tu imagen. Es por eso que hoy una de las protagonistas de  nos sorprende con dos looks en donde un top estilo 'bare shoulder' es el protagonista, y la recordada protagonista de  te enseña cómo sacarle el provecho máximo a esta prenda. ¡Toma nota! 

Desde que la tendencia de los setenta y los noventa fuese anunciada en las pasarelas más importantes del mundo, las famosas no han dejado de adquirir (o rescatar) aquellas prendas que hacen de sus look los mejores de la noche y una de ellas es el top 'bare shoulder' que se ha convertido en todo un must para mujeres con estilo y ese es el caso de María Grazia Gamarra, Carly Rae Jepsen, Rosie Fortescue o Eva Longoria, entre otras.

La joven pero muy experimentada actriz te muestra como sacarle provecho a esta prenda en dos look. El primero, un look relajado, urbano, perfecto para el día día como es un top 'bare shoulder' un pantalón de talle alto, estilo Levi's corte clásico, cinturón doble hebilla negro y plataformas con pinta de ser bastante cómodas. Si eres de las que le gusta la comodidad y el estilo, esta opción es para ti, solo debes tener en cuenta tus proporciones y recordad que si eres de caderas anchas, opta por un pantalón como este pero en color oscuro.

Luego tenemos a María Grazia con el mismo op pero esta vez con un look más de noche, perfecto para un cocktail o una fiesta. Ella combina el top negro de mangas largas con una falda-pantalón de pernera estilo palazzo, con rayas verticales y plataformas más estilizadas. Opta por este look si eres de las que tiene poca cadera y mucho busto pero evita el print si tus caderas son prominentes ¡y listo!

Ahí tienes, dos looks, una misma prenda y uno que otro tip el cual puede ser de mucho provecho si sigues nuestros consejos.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Retro y Fabulosa!