María la del barrio: Nandito y  la 'maldita lisiada' lucen así ahora [FOTOS]
María la del barrio: Nandito y la 'maldita lisiada' lucen así ahora [FOTOS]

La  ' y sus personajes se volvieron íconos culturales de los años 90, especialmente aquellos que interpretaron la escena conocida ahora como la de 'la maldita lisiada'.  hacía el papel de la supervillana Soraya Montenegro y sus víctimas en ese momento de ficción eran Fernando 'Nandito' De la Vega Hernández y Alicia Montalbán Smith, interpretados respectivamente por los jóvenes actores Osvaldo Benavides y Yulianna Peniche.

Ahora, a 21 años de haber finalizado la telenovela, Osvaldo Benavides inició su carrera como actor infantil en la telenovela 'El abuelo y yo'. Hoy a sus 38 años ha estado presente en distintas producciones de televisión, cine y teatro. En el 2015 participó en la película 'El cielo es azul' y tuvo un papel protagónico en la primera temporada de la novela 'A que no me dejas'.

Mientras que la actriz Yulianna Peniche también inició su carrera desde muy pequeña, pues a la edad de 9 años debutó como actriz en la telenovela 'Madres egoístas'. En 2002 debutó en la conducción en el famoso programa de concursos 'Vida TV'. Actualmente tiene 35 años y la vimos en 2016 como Andrea Fonseca en 'Un camino hacia el destino'. Y en 2014, Peniche y Cantoral recrearon nuevamente su famosa escena en el programa MoJoe.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!