María Pía Copello comparte ideas de obsequios que puedes darle a tu hijo en su día
María Pía Copello comparte ideas de obsequios que puedes darle a tu hijo en su día

La conductora de televisión  ha ido compartiendo durante las últimas semanas una serie de videos a través de su  de  donde se le ve realizando distintas actividades desde la preparación de un postre, hasta la elaboración del peinado perfecto, etc. Durante las últimas horas, la compañera de conducción de  ha sorprendido publicando un extracto de un clip donde se le ve compartiendo una agradable momento junto a la adorable Catalina

En la primera imagen, se le ve a la pequeña divertirse con un Jenga, juego que consiste en ir retirando pieza por pieza sin dejar caer la torre, lo que ayuda a elevar el nivel de concentración de los participantes. 

En la siguiente instantánea, la última hija de Pía está jugando con unos sellos con diseño mientras mancha de tinta de colores rojo, verde y amarillo, con ello la pequeña desarrolla su creatividad. 

En la siguiente fotografía, la exanimadora infantil está jugando a encestar la pelota en la canasta mientra su mamá sostiene el cesto en su cabeza, usándola como un sombrero. 

Finalmente, se observa que tanto madre e hija se divierten armando un juguete juntas, accesorio que simula ser un panal de abeja.  

Te puede interesar