¡Al natural! María Pía Copello cautiva a seguidores con foto sin maquillaje
¡Al natural! María Pía Copello cautiva a seguidores con foto sin maquillaje

¡Bella y única!  apareció en las redes sociales con un apariencia diferente que captó la atención de algunos fanáticos. ¿Qué sucedió esta vez?

La guapa figura de América TV remeció en  al figurar en modo  para una mañana divertida en una playa de Florida, Estados Unidos junto a su pequeño hijo.

Lo curioso fue ver que María Pía no llevaba ninguna máscara de pestañas o labial a prueba de agua, pues su belleza al natural sí que sorprendió a los cibernautas.

"¡Te ves hermosa", "¡Soy tu fan, María Pía!", ¡"Me encantas"!, fueron sólo algunos mensajes que se lee en Instagram, la red social donde la conductora de televisión publica imágenes de todo tipo.

La exanimadora infantil no siempre aparece con una bella sonrisa y sin nada de maquillaje, pues se ha caracterizado en los últimos meses por poseer un buen gusto en lo fashion. Desde un buen peinado, acabado profesional con el make up y la opción para vestir e ir a , María Pía ha logrado estar en el top de las figuras más regias del país.

Algunos se preguntan si volverá a 'Esto es guerra'. Según una información publicada en Trome, al parecer la bella conductora no regresaría al espacio juvenil, ya que se le ha visto muy unida a Rodrigo González 'Peluchín', principal detractor de la casa televisora del 4. ¿Estará en el programa o no?

Quizá cuando regrese de vacaciones, Copello entrará por la puerta grande y con esa bella sonrisa eliminará todas esas especulaciones en su contra, ¿no lo creen? Actualmente, el reality es conducido por otros conocidos personajes y tiene como participantes a Mario Hart, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Facundo González, Patricio Parodi, entre otros.

Vea más: 

Vea más: