María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada
María Pía Copello más contenta que nunca por sus 12 años de casada

La famosa conductora de televisión del programa 'Esto es guerra', , se encuentra de fiesta y más radiante que nunca debido a los doce años de matrimonio que lleva con su esposo, Samuel Dyer. Ambos se casaron un 14 de enero de 2006 y la hermosa madre de tres hijos comparte siempre sus mejores momentos a través de su cuenta personal de 

En una romántica foto aparece ella y su pareja en una cena de noche y vestidos de forma casual para celebrar un fin de semana juntos. En todo momento, así como en las siguiente fotografías, los dos figuran muy enamorados y contentos de compartir el uno con el otro. En esta plataforma, la imagen alcanzó más de 39 mil 'me gusta'.

En anteriores ocasiones, también se les ha visto en esta red social muy juntos y felices, como cuando estuvieron en la playa y la famosa conductora agradece al fotógrafo que hizo la toma. En otra instantánea también se luce de manera más cotidiana desde el hogar y junto a su inseparable esposo. Así como en otras imágenes, sus fans elogian la unión de ambos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: