María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi
María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

¿Te alimentas muy seguido de frutas? Si creíste que no cuenta con , te equivocaste. El , por ejemplo, es una excelente manera para combatir con los signos de estrés o fatiga en poco tiempo. Así lo sostiene la conductora de televisión, , quien reveló su inclinación por este alimento de consumo diario.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de canal 4 contó que la fruta la ha ayudado a bajar de peso, así como frenar el nerviosismo y ansiedad, ocasionados por la exhaustiva jornada laboral.

"¿Conocen los beneficios del kiwi? Es delicioso y trato de tenerlo siempre en mi casa. Les cuento que tiene una gran cantidad de  y puede evitar el nerviosismo y la ansiedad. Es perfecto para reducir el estrés. Además, es muy recomendable porque nos ayuda a bajar de peso, ya que tiene más de un 80% de agua ¡Es un éxito! También refuerza el sistema inmune, rebaja la hipertensión, evita las alergias y los resfriados #superkiwi #Healthy #healthyLife #salud #vidasaludable #revolucionpositiva #piacopello", escribió la famosa.

En los comentarios, los cibernautas elogiaron a la figura pública por compartir sus consejos de  para mejorar la calidad de vida. ¿Qué te parece?

Te puede interesar