Imagen
Imagen

Por:  se ha convertido en toda una figura consagrada en los realities. Luego de haber sido seleccionada como reemplazo de  en la co-conducción del conocido programa de competencias, , la atención mediática se posó sobre la ex animadora infantil. Pero no solo por su papel en la conducción es conocida, sino por su sentido de la estética, el cual María Pía conoce bien y que sorprende cada vez más a sus fans.

Se dice que para toda mujer, es básico tener un vestido negro en el closet pues funciona como un básico con el que puedes jugar de manera casi infinita armando diversos looks para cada ocasión a la que tengas que asistir. Pero si eres alguien como María Pía no te conformas con solo uno, sino que eliges más de un par, pero en de diferentes estilos.

Y si hablamos de estilo, imposible no comparar dos looks en donde el color negro es el protagonista y que se ve interpretado en dos estilo de vestir totalmente distintos, mostrando el lado fashionista de María Pía y dejando en claro que lo suyo también es la moda y las prendas llamativas.

Como en el look que vemos a continuación, en donde María Pía posa en su casa mientras realiza una sesión de fotos y se luce con un LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés) de inspiraciòn 'bondage' muy al estilo de marcas como Herve Leger , donde la sensualidad se traduce en materiales brillantes, cortes sinuosos y detalles que generan movimiento y juegan con la silueta.

O en el siguiente look, donde al igual que el anterior, el color negro es el protagonista pero se traduce en un look mucho màs romántico, delicado y con algunas referencias de marcas como Dolce & Gabbana, RochasGucci. En el mencionado look vemos como María Pía logra de manera esplèndida los detalles de volantes, 'off-shoulder' y bordados de rosas, tres detalles en total tendencias que logran un perfecto 'mix & match' con las sandalias de tiras y plataforma natural.

Sin duda alguna, toda una fashionista que puede ir de un estilo a otro sin ningún problema, dejando en claro que lo màs importante es la actitud que le pongas a las prendas que elijas para el dìa a dìa.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!