María Pía Copello: su antes y después de aumentarse el busto
María Pía Copello: su antes y después de aumentarse el busto

¡Qué bella!  sorprendió a sus seguidores al anunciar que sí pasó por el quirófano para realizarse un . Al ser consultada por Jesús Alzamora en el programa "La banca", transmitido por YouTube, la figura pública reveló los detalles.

La conductora de "Esto es guerra" aseguró que el cambio que se hizo fue por fines estéticos y que no cuenta con otras operaciones en el cuerpo. “Yo me acepto como estoy. (...) (¿Si me operé otra parte?) “Nada en la cara, solo las chichis”, confesó.

María Pía aseguró que el aumento era necesario para su vida. “Tenía que, tenía que jajaja”, expresó. Asimismo indicó que le gusta que le haya quedado natural. “Me gusta que sea vea naturales.” Tal y como se ven en estas , en la cual resalta su nueva figura en .

“(Tenía) que llenar un poquito el escote. No había nada, era como la pared. Yo era plana, plana”. Agregó que le encantó cómo quedó el tamaño. “No me gustan grandes, me gusta que se vean naturales y que se sienta que no te has operado. Esa es la idea de la cirugía estética. No que cuando te vean y digan: ‘ay, qué operada’. ¡Me muero!”.

Te puede interesar