María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés
María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Las guapas figuras de la televisión peruana, gozan de la grata compañía sus hijas, con quienes comparten diversos momentos juntas. Y es que el lazo femenino que las une, permite que puedan conversar sobre cualquier tema, siendo las cómplices perfectas para distintos planes que deseen hacer.

Así es. A través de sus respectivas cuentas de , las famosas publican fotografías junto a sus primogénitas, a quienes les dedican tiernos mensajes que enternecen las , reflejando el gran amor que sienten por ellas.

En esta primera fotografía, observamos a la conductora de 'Esto es Guerra', posando junto a Catalina, su última hija. Sin duda, la ex animadora infantil, tiene un gran vínculo con 'Cata', pues ambas siempre están pasando tiempo juntas. A ellas les encanta jugar. ¡Lindas!

En esta segunda publicación, la ex Miss Mundo, posó junto a su hija, la pequeña Luna María. Ambas lucen frescas con divertidos outfits, reflejando el gran estilo que poseen. La conductora revela, además, que a su pequeña le encanta contarle todo lo que le sucede en el nido. ¡Qué gran complicidad!

No cabe duda de que el lazo entre madre e hija es único y especial. ¡Bellas!

TE PUEDE INTERESAR