María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]
María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]

La conductora de ', compartió en su cuenta personal de  una foto junto a su hermana, la cantante  y su madre. Las tres lucieron muy elegantes con unos hermosos vestidos en, al parecer, una ceremonia formal. La ex animadora infantil escribió, junto a la imagen que ya tiene más de 35,000 'me gusta' de sus seguidores, este tierno mensaje: "Mi madre hermosa y mi hermana adorada. No puedo pedir más. Las amo".

Como se recuerda, la carismática , llamada 'La reina del pop peruano', estuvo como invitada en una reciente edición de para contarnos más sobre su actual experiencia como embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer de Seno 2017, así como para también comentarnos más de su vida profesional y personal. 

PUEDES VER: 

Así, la famosa y ganadora los premios MTV EMA 2013 fue consultada por si se animaría a ampliar la familia y entre sonrisas nos comentó que no cierra la posibilidad de volver a ser madre. "No, creo que ya no. Lo que pasa es que nunca es bueno decir nunca, ¿no? Ahora me siento bastante completa, tranquila. A veces me da vueltas en la cabeza el hecho de tener un tercero, pero por el momento estoy bien", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: