María Rubio: fallece 'reina de las villanas' de las novelas mexicanas
María Rubio: fallece 'reina de las villanas' de las novelas mexicanas

La actriz María Rubio, conocida por interpretar a las malvadas de las  mexicanas, falleció hoy a los 83 años de edad. La primera actriz, recordada por su papel de Catalina Creel en la novela 'Cuna de Lobos'(1986), dejó el mundo de los reflectores hace unos años debido a su delicada salud. Las causas de su  aún no han sido reveladas.

La familia de la famosa fue quien dio a conocer la triste noticia. La nieta de Rubio, Fernanda Reyes, escribió en su cuenta de : Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio".

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también informó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, el hijo de la actriz y padre de su nieta Fernanda, Claudio Reyes, falleció en un accidente automovilístico en la carretera junto a la actriz Maru Dueñas cuando regresaban de grabar en una locación de la telenovela "Me declaro culpable".

Numerosas personalidades del medio lamentan la pérdida de la cantante. Entre ellas, las actrices Laura Zapata, Patricia Reyes Spíndola, quienes la consideran como una maravillosa amiga y compañera.

María Rubio Tejero nació en Baja California, México el 21 de septiembre de 1934; fue una actriz de cine, teatro y televisión. En 2011, participó de la última teleserie 'Una familia con suerte'.

TE PUEDE INTERESAR