Maricarmen Marín defiende a Christian Cueva con contundente mensaje

Maricarmen Marín defiende a Christian Cueva con contundente mensaje

Maricarmen Marín defiende a Christian Cueva con contundente mensaje | Fotografía: Facebook: Maricarmen Marín

17 de Julio del 2018 - 17:10
» Fotos: Facebook: Maricarmen Marín

La popular artista, no dudó en emitir un fuerte mensaje sobre Renzo Quiroz, sujeto que ofendió a 'Cuevita'

Lo dijo todo. La carismática cantante y actriz, Maricarmen Marín, no dudó en pronunciarse sobre el video viralizado en el que Christian Cueva, es insultado por un sujeto tras haber fallado el penal ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018

A través de su cuenta oficial de Facebook, Marín envío un contundente mensaje donde pide a los peruanos que registren este acto y que sirva como ejemplo de "lo que no debemos hacer". 

"No publicaré el video de la bajeza de Renzo Quiroz Chavez. Pero a todas las personas que se encuentran en mis redes sociales, hinchas o no hinchas, Peruanos o no Peruanos les pido registrar este tipo de actos y comportamientos para que nos sirvan como ejemplo de lo que NO debemos hacer! Que triste ver la bajeza calculadora de un triste ser humano que en 12 segundos se viene abajo. Que tiene que pasar en la vida de una persona para tener estos sentimientos y actitudes?", se lee al inicio del mensaje. 

La famosa, también señaló que debemos trabajar desde casa para formar a "niños fuertes de almas nobles y justas" para que puedan defenderse y poner en su sitio a cualquier sujeto que intente humillarlos.

"Está en nuestras manos trabajar desde casa por más niños fuertes de almas nobles y justas, para que cuando se crucen patanes en su camino puedan ponerlos en su sitio. Me llena de ira pensar que un tipo como este podría tener una actitud así frente a mis sobrinos o futuros hijos.#CuevaCorazón", finalizó la artista.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 3 mil 'reacciones' en la red social, y los cibernautas, no dudaron en darle la razón a la actriz. "Asi es mi mari bella, asi se habla con respeto y delicadeza"; "Cierto,verguenza ajena", fueron algunos comentarios de los fans

TE PUEDE INTERESAR

Hija de Jazmín Pinedo protagoniza divertida caída en juego infantil

Expareja de Paolo Guerrero alardea viaje en Suecia al lado de su pareja

¿Sheyla Rojas será la nueva conductora de América Espectáculos? [FOTO]

Conoce al top 10 de las bloggers más influyentes de Perú

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp