¡Obsesión! Maricarmen Marín ha cautivado con su nueva bachata [VIDEO]
¡Obsesión! Maricarmen Marín ha cautivado con su nueva bachata [VIDEO]

La cantante, ha causado gran sorpresa entre su numerosa legión de seguidores con su nuevo video musical 'Obsesión', composición de Sergio Amaris, que marca un acontecimiento importante en su carrera musical debido a que la popular 'Dulce princesita' ha decidido incursionar en un nuevo género musical: bachata.

"Inicio el 2017 apostando por nuevos compositores y ritmos que harán que el público los disfrute, los goce, los cante y baile", expreso la jurado del programa de imitación y canto .

Según detalló la misma intérprete, su nuevo sencillo fue producido por la productora Perfiles, y nació gracias a la colaboración de diversas emisoras radiales de Lima y provincias. "Este año nuestro objetivo es conquistar todos los rincones del Perú y continuar la senda de la internacionalización de mi música”, sostuvo.

En su cuenta de, la artista también se mostró superentusiasmada y muy orgullosa de su nuevo proyecto y compartió un mensaje con sus fans.

"Con mucho cariño les presento Obsesión, mi nuevo lanzamiento musical. Muchas gracias a todos los involucrados por su talento, en especial a Perfiles Producciones y PANDEMIAFILMS. ¡Se vienen más videos!"

Rápidamente los internautas la felicitaron por arriesgarse en un nuevo estilo musical y crecer cada vez más en su carrera. Como se recuerda, Maricarmen se inició en el mundo musical cuando era bastante joven y como protagonista de la una de las orquestas de cumbia más recordadas de nuestro país, "Agua bella". Poco a poco, la la artista fue incursionando en diversas facetas, participó en varias series, entre ellas "Vírgenes de la cumbia" y "Yo no me llamo Natacha". También ha participado en varias películas, recientemente protagonizó la cinta, "La peor de mis bodas", dirigida por su gran amigo, Adolfo Aguilar y, como si fuera poco, ha conducido diversos programas. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!