Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram
Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram

La hermosa cantante y conductora de televisión, , subió una curiosa fotografía a su cuenta personal de  en el que aparece en el vestuario de las instalaciones del programa 'Yo soy'. Allí se dio con una ingrata sorpresa debido a un cartel que indicaba que no se podía cantar ya que solo era una 'prueba de vestuario'.

Ante esta situación, Maricarmen explica en la descripción de la divertida imagen que ella había llegado a los camerinos con muchas energías como en cada edición y que también estaba cantando hasta que se percató del letrero y tuvo que parar por el aviso. "Me quede muda por que entré cantando jajajajajajaja", agregó a la instantánea. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

En la foto, ella aparece luciendo una ceñida blusa y una serie de pulseras en su muñeca. Este estilo, además de la divertida situación que captó en la imagen, ha hecho que supere los más de 3 mil 'me gusta' en esta . Del mismo modo, la multitud de comentarios la apoyaron y la incentivaron a que siga cantando sin importar las advertencias del lugar, otros cuestionaron que haya un letrero que exprese que no se cante en un programa en el que el principal protagonismo lo tiene el canto. 

Recordemos que hace unos días, el hermano de la cantante de cumbia, José Carlos, se presentó en el programa de concurso de talentos imitando a Roberto Musso, vocalista de la banda 'El cuarteto de Nos', para poder ver a su hermana. El resultado le fue favorable ya que pasó a una segunda ronda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: