¿Maricarmen Marín pasará a la fila de las casadas? [VIDEO]
¿Maricarmen Marín pasará a la fila de las casadas? [VIDEO]

La cantante y actriz,  se encuentra en su mejor momento, pues acaba de lanzar el videoclip de su canción 'Por fin soy libre', en el que habla sobre la importancia del amor propio y la oportunidad que da la vida para recuperar el tiempo perdido. 

Sin embargo, un video publicado en su cuenta personal de  llamó la atención a más de uno, pues en este se puede ver a Maricarmen comentando a sus seguidores que le había dicho a su amiga . 

PUEDES LEER: 

"Katia se está burlando de mi, porque  estaba conectada en vivo en  y le escribí que por favor escuche mi canción 'Por fin soy libre' y ella cree que no me va a responder y yo le he hecho una apuesta que sí", es lo primero que menciona  durante la grabación del video. 

No obstante, un detalle llamó la atención de los usuarios, y se trata del anillo que ella lleva en el anular. Este anillo ha generado los comentarios de más de un seguidor "Vibras.... ese anillo! Te nos casas", "Ya te casaste dulce princesita? Ese anillo está bello", "Y esa roca en la mano?", entre muchos otros mensajes.

Lo cierto es que Maricarmen Marín no ha afirmado si se ha casado. Se sabe que tiene una relación con el productor del programa 'Yo Soy', Sebastián Martins, por lo que es probable que se hayan comprometido. 

TE PUEDE INTERESAR: