Imagen
Imagen

¿Tú cuándo te sientes libre? fue el mensaje en la fotografía que veremos a continuación. Compartida en la cuenta oficial de , la guapa cantante sorprendió a sus seguidores no solo con esta pregunta sino también con un look bastante peculiar y distinto al que ya nos tiene acostumbrados. Relajada, chic, urbana y moderna. Toda una fashionista. 

A través de Instagram, la 'Dulce Princesita" hizo llegar estas líneas a sus miles de seguidores usando un look cargado de tendencia. Todo canalizado gracias al vestido de terciopelo turquesa con el que Marín conquistó a su fanaticada. "Me siento libre cuando me visto como quiero", señaló la cantante y jurado del conocido programa de imitación y canto, ''.  

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

En la mencionada publicación podemos ver a Maricarmen usar el vestido de terciopelo combinado con un poncho tejido con franjas horizontales en combinación de tres colores. Ella completó el look con un par de zapatos mocasines blancos, con solapa XL y que dista mucho de los ajustados vestidos y tacones altos, los cuales se han convertido en casi su sello personal. 

Dueña de una figura impresionante y un talento indiscutible para el canto y la actuación, la conocida artista generó más de 12 mil likes en la mencionada plataforma de fotografía así como cientos de comentarios por parte de usuarios que halagaron su cambio en cuanto a la estética, sin dejar de lado el toque moderno y fashion que tanto la caracteriza. 

TE PUEDE INTERESAR: