Maricarmen Marín alegró así a peruanos residentes en Japón [FOTO]
Maricarmen Marín alegró así a peruanos residentes en Japón [FOTO]

tuvo una linda experiencia en Japón para alentar a los peruanos residentes de dicho país. La cantante y jurado de "Yo soy" estuvo acompañada de Adolfo Aguilar, su compañero de televisión.

La artista realizó diversas actividades por motivo a , entre ellas, sus épicas presentaciones en el Studio Coast de Tokio, donde se registraron diversos compatriotas, así como otras personalidades de otros países.

Maricarmen Marín deleitó a todos con sus éxitos musicales como "Me enamoré de ti y qué", "Herida", "Como tu mujer" y un sin de cumbias. "Este es el tercer año consecutivo que Maricarmen llega a Japón, "este año hemos sentido a la patria más cerca que nunca", reveló la cantante.

"La alegría que los peruanos le imprimen a estas celebraciones te contagian. Y junto con Adolfo hemos valorado el hecho de ser profetas en nuestro tierra. El punto máximo de la emoción lo vivimos cuando ambos alzamos la bandera peruana sobre el escenario", expresó la guapa cumbiambera.

Marín agradeció a su legado de seguidoras, pues se sorprendió al ver grandes regalos en su habitación del hotel. Explicó que poco a poco se concretan sus sueños y se encuentra en la mejor etapa de su vida.

“Una de las cosas más lindas que me llevo de este viaje es el cariño de mi club de fans y de mis compatriotas en general. Han llenado el hotel de regalos y de unos muñecos hermosos que me voy a llevar a Perú. Estoy feliz y agradecida a la vida por todo lo que estoy viviendo aquí, donde un poquito de mis sueños se siguen haciendo realidad”.

La jurado de "Yo soy" compartió parte de su experiencia en Japón en sus principales redes sociales y se llevó gran cantidad de comentarios alentadores de sus fanáticos.

Esto te va a gustar: