¡6 looks que demuestran que Maricarmen Marín es una fashionista total!
¡6 looks que demuestran que Maricarmen Marín es una fashionista total!

Por:  es sin duda alguna una de los personajes más reconocidos de nuestra televisión nacional, no solo por su trayectoria como artista sino también porque desde hace ya varias temporadas, ella integra el panel de jurado de programa de imitación y canto Yo Soy.

Y es que Maricarmen Marín, de la mano de Katia Palma y Ricardo Morán han creado toda una industria en torno a la imitación, actuación y canto gracias al éxito rotundo del formato que canal 2 viene manejando, logrando incluso realizar conciertos en las zonas más populares de la capitales para el deleite de los fans, quienes esperan con ansias la presentación de sus artistas favoritos.

Recordemos que el estilo de la cantante, durante las diferentes ediciones del programa en mención no siempre ha sido el adecuado, y muchas veces le ha generado algunas críticas negativas pero como toda buena artista, ella lo toma todo con ligereza y mucho sentido del humor.

Pero ahora indagando en las redes sociales, me topé con este collage que la propia jurado compartió a través de su cuenta de instagram a modo de recuento con seis looks que para ser sinceros, le quedaron muy bien. Todos y cada uno de ellos.

En en collage podemos ver a una regia Maricarmen luciendo vestido con ciertos detalles en común. Ya sea el color que sea, la cantante siempre prefiere las prendas que se ciñan a su cintura y marquen sus bien contorneadas caderas y que en lo posible exhiban su escote para generar cierto balance en su figura.

Ya sea con sin mangas, mangas cortas o mangas largas, la artista tiene elige colores muy sobrios que van desde el clásico negro o blanco hasta primarios como el rojo o azul o tonos más románticos como el rosa.

El cabello siempre, en cada uno de estos looks, ha sido muy bien elegido, como podemos ver en la instantánea y ha pasado de ser un bien elaborado moño a una melena más relajada con ondas hacia un lado.

No cabe duda que, ya sea el asesor de Maricarmen o la propia cantante, uno de ellos o ambos están realizando un excelente trabajo y esto es digno de reconocer.

¡TIENES QUE VER ESTO!