Maricielo Effio  confesó  detalles  de su vida sentimental en Pandora Slam
Maricielo Effio confesó detalles de su vida sentimental en Pandora Slam

¡Soñadora! Maricielo Effio quiere casarse por segunda vez. La bailarina no pierde la ilusión de volver a encontrar al amor, tras su recienteElla alcanza todo lo que se propone y ahora con ese ímpetu ha emprendido su academia de baile. Su miedo al futuro no la detiene al perseguir sus metas y junto a su hija Brisa abre un nuevo capítulo en su vida cada día.

En una sincera conversación con , Maricielo  señaló lo importante de conformar una familia: "Cuando pasas una etapa de matrimonio, te das cuenta que tu hogar es la  escuela de la vida que te puede llevar por diferentes caminos".  Así, relata su experiencia de 17 años con su exesposo; sin embargo, la actriz cree que  tras su ruptura siente que ha vuelto a nacer. "Tengo una visión más controlada y esperanzadora de la vida", señala.

A pesar de todo, Maricielo no se arrepiente de nada de lo vivido: "Uno se casa para toda la vida contra todo y todos". Su experiencia matrimonial solo le trae buenos recuerdos, porque ella amó de verdad. "Estoy feliz conmigo misma", asegura. Además,   confesó que aún mantiene el sueño de casarse. "Comenzar un nuevo episodio en tu vida no es tan fácil, porque te casas para toda la vida", pero se proyecta a un largo plazo: "No me gustaría quedarme sola". 

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: