Maricielo Effio: ¡Le da jalón de orejas a Karen Schwarz! [VIDEO]
Maricielo Effio: ¡Le da jalón de orejas a Karen Schwarz! [VIDEO]

¡Qué pasó! No hay duda alguna de que la competencia  está dando de qué hablar, y esta vez ha generado polémica, pues Maricielo Effio arremetió con todo contra la conductora de TV Karen Schwarz.

Como se sabe, el jurado del programa Combate a Bailar está integrado por Ernesto Pacheco, Omar Chauca y Maricielo Effio, quienes son los encargados de dar sus veredictos para elegir a las parejas de baile que continúan en competencia.

Pero, el último viernes Maricielo Effio no asistió al programa, por lo que la conductora de 'Sueña Quinceañera' fue quien se encargó de ser parte del jurado calificador. Es así que al reintegrarse Effio, dijo esto sobre Karen Schwarz:

"Estoy algo fastidiadita, porque creo que todos en este programa tanto combatientes, como el señor Coco (Maggio), como tú misma (Vanessa Jerí) y como el señor quizás que esté a mi costado... han sido cómplices de la usurpación que ha intentado generar una conductora de otro canal tratando de usurpar mi puesto en esta mesa de jurado".

Pero, no vas a creer lo que ocurrió después, puesto que Maricielo Effio le envió este claro mensaje a la conductora de TV: "Quiero decirle a la señorita Karen Schwarz que estuve escuchando sus comentarios en la última fecha, y decirle que tiene una muy linda sonrisa", por lo que Vanessa Jerí le preguntó qué quiere decir con ello: "Quiero decir que espero que todos vuelvan en sí y bailen a la altura de una final de Combate a Bailar".

Y sin dudarlo, se dirigió a Karen Schwarz: "Karencita, un beso para ti, estabas linda en la última fecha". A todo ello, Maricielo Effio hizo mención sobre la presencia de 'Pocho' en la final de Combate a Bailar, quien baila junto a la combatiente Elizabeth Márquez.

¡Tienes que ver esto!