Maricielo Effio se confesó en Pandora Slam
Maricielo Effio se confesó en Pandora Slam

¡Soñadora! Maricielo Effio logra todo lo que se propone. De esa manera, convenció a sus padres para participar en el mundo artístico. Y ahora con ese ímpetu ha emprendido su academia de baile. Su miedo al futuro no la detiene al perseguir sus metas. Junto a su hija Brisa abre un nuevo capítulo en su vida cada día. 

En una íntima entrevista con Jannina Bejarano , recordó el apoyo de sus padres en sus carrera y su primer concurso: "La Paquita peruana fue la mejor experiencia de mi vida que me abrió la puertas al mundo artístico. Gané y me cambió la vida para siempre", comentó emocionada.  

Asimismo, se enfrentó a sus padres al escoger su carrera, porque ellos deseaban ver a su hija convertida en una universitaria. "Fui descubriendo de a pocos mi pasión hasta que me puse frente a mis padres  y les dije quiero estudiar una carrera acorde a lo artístico", relata Effio. La bailarina profesional comenta que sus padres aceptaron  y la apoyaron durante todo el camino.  

Maricielo se alegra al recordar a su pequeña de tres años llamada Brisa y sentencia:  "Descubrí el amor real cuando tuve a mi hija. Sus ojos le brillan cuando habla de lo importante:. "Las hormonas se te revuelvan, el corazón se infla tanto que no cabe en el pecho. Yo puedo decir que soy lo que soy gracias a mi hija". 

En el Slam de preguntas, confesó que aún mantiene el sueño de casarse, pese a su reciente separación. "Comenzar un nuevo episodio en tu vida no es tan fácil, porque te casas para toda la vida", aseguró.

Por otro lado, en  este programa de Pandora Slam te contamos las cábala más extrañas de los famosos. Por ejemplo Cameron Díaz lleva a todas partes un collar de herradura para no envejecer. Y el líder de Aerosmith, Steven Tyler, tiene un collar con dientes de mapache, que atrapó de niño y nuca se lo quita.  

El amor no tiene edad y eso lo sabe y su pareja el ilusionista Chris Angel, 21 años mayor que ella.En moda, te mostramos los 5 modelos de traje de baño que son los favoritos del verano y te enseñaremos a escoger el indicado.

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa completo!