¡Mariella Zanetti muestra su embarazo y aparece con su hija Gamille en portada de revista Mujer Actual!

12 de Julio del 2016 - 18:43

La actriz cómica confiesa que está feliz porque tendrá un varoncito.

¡Al fin! Salió la edición noviembre de la revista Mujer Actual, donde aparece en portada la actriz cómica y empresaria Mariella Zanetti, quien está en avanzado estado de gestación. Pero, ella no está sola, sino que es acompañada por Gamille, quien ya tiene doce años y es también hija del polémico Farid Ode.

 

En entrevista, Mariella Zanetti confiesa estar feliz pues al fin tendrá la parejita, pero también brinda detalles de su embarazo: "He vomitado en la calle, me ha pasado cada roche con las náuses. He tenido que tomarme mi descanso".

 

Además, le preguntamos cómo va la relación de padres con su expareja Farid Ode, Mariella confiesa: "Si hay algo que he aprendido es que cuando hay niños de por medio, tú tienes que olvidarte de tus conflictos personales, y que si lo odias o no tienes que, prácticamente, aprender a convivir. Yo particularmente no tengo mucho trato con él, mi hija es grande y si quiere algo se lo pide, coordina con él salidas, obviamente bajo mi permiso. Siempre".

 

Mariella Zanetti mantiene su actual relación en absoluta privacidad, pero ofrece detalles de la espera de su bebé: "Los dos hemos querido tener este hijo. Ha sido la decisión más importante. Hay amor, confianza, respeto. Ahora, nada es seguro en esta vida, mañana la relación se puede acabar y la vida con mi hijo va a continuar. Yo sé perfectamente que donde comen dos, comen tres".

 

En portada de tu revista Mujer Actual, también aparece El Bombón, que en esta edición es el actor español David Villanueva, quien en entrevista confesó que su mujer ideal debe tener un aspecto maternal: "Una mujer comprometida con la vida, bella por dentro y por fuera, autoindependiente, no machista, fiel, que se deje querer y me quiera, no orgullosa, que sepa reconocer sus defectos. Una mujer con la capacidad de perdonar y aprender. En este momento de mi vida debe tener un aspecto maternal de alguna manera...".

 

Además, no te pierdas los secretos para recibir el 2016 bonita y feliz, lo mejor de la tendencia oversize, descubre cómo se veían de peques tus artistas favoritos, cómo identificar a un hombre despechado y muchísimo más. 


Encuentra tu revista Mujer Actual 26 en todos los quioscos a solo S/. 0.50. ¡No te la pierdas!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp