Marina Mora reacciona ante críticas de su relación con Renzo Spraggón
Marina Mora reacciona ante críticas de su relación con Renzo Spraggón

La ex reina de belleza, , respondió ante las críticas de su relación con Renzo Spraggón, asegurando de que el ex 'chico reality' no es alguien que está con ella por interés. Así lo reveló en una entrevista a un conocido diario donde indicó de que su relación está yendo paso a paso.

Así es. La bella Marina Mora reveló en una entrevista a Diario Trome, los detalles sobre su relación con Renzo Spraggón y quiso hacer frente a todas las críticas que se dicen de la pareja. "Nos conocimos por un amigo en común. No fue un flechazo a primera vista. Ha sido un proceso. Estamos en una etapa de conocernos, hay mucha ilusión, pero estoy yendo con tranquilidad". dijo Mora.

La ex 'reina de belleza' tambié contó que no fue difícil que Renzo captara su atención, pues es un chico muy dulce y apuesto. "Renzo es un chico que tiene mucha dulzura y formas de comunicarse que me gustan. Además, es guapísimo. Hemos hecho una buena dupla en cuanto a la belleza, así que veremos cómo va la cosa de caracteres", indicó Marina.

Asimismo, Marina Mora aseguró de que no ve a Renzo como un chico interesado, pues sólo se basa en su presente. "No lo veo como un chico interesado, para nada. Si hablamos del pasado (su relación con Evelyn Vela), prefiero ni mencionarlo. Me baso en lo que veo, en su comportamiento y en lo que me demuestra. A veces me dicen: ‘Oye, Marina... ¿cómo estás con ese chico? Abre los ojos’. Un poco más y me tildan de tonta, contó la también empresaria.

Agregó también que es muy apresurado pensar en formar una familia con Renzo, pues deben ir madurando. "Es muy apresurado, pero es un buen chico. Hay mucha ilusión, él me quiere y yo a él, pero hay que ir madurando", dijo Marina Mora.

TE PUEDE INTERESAR