Imagen
Imagen

La conocida empresaria y exreina de belleza y modelo,, fue la invitada central del último programa de Te Cuento, entrevista en la que reveló algunos detalles sobre su experiencia como modelo, reina de belleza pero sobre todo, algunos detalles sobre su vida amorosa, la cual resguarda como un tesoro.

"No suelo declarar pero estoy bien, estoy tranquila, soltera. Dedicada a mi trabajo las 24 horas, los siete días de la semana. Dedicada a mi trabajo y a mi familia. Me gusta tener una vida tranquila. Así que por el momento estoy soltera. Si hay galanes aunque  siempre están los pretendientes. Pero de ahí a tener pareja, es otra cosa", señaló la conocida exmodelo. 

Nuestra conductora hizo en incapie en saber cuales son las cualidades por las que Marina se sentiría atraída hacia una persona y ella reveló: "Principalmente que sea una persona buena, una persona positiva, una persona trabajadora como yo, con valores, que le gusta la familia ya que soy súper hogareña. Que me haga reír. Que sea carismático (...) Ya sabes que todas las mujeres queremos la perfección o la excelencia". 

Mora señaló que mientras haya química, todo puede fluir pero que por el momento se encuentra soltera y feliz. "Mientras tanto esas son las cosas que yo quiero, Pero todo va depender de si esa persona que es como yo la quiero tiene química conmigo porque si no hay química, no hay forma. Vamos a esperar a que llegue la persona indicada." 

Respecto a las críticas que recibió hace un mes en un conocido medio, la empresaria sostuvo que no le afectó en lo personal pero sí sintió la carga mediática que hasta el momento existe hacia las mujeres de tallas grandes.