Marina Mora se lanza como vicegobernadora con importante anuncio

Marina Mora se lanza como vicegobernadora con importante anuncio

Marina Mora se lanza como vicegobernadora con importante anuncio

19 de Junio del 2018 - 15:40

La famosa ha dejado el espectáculo para representar a su región.

Marina Mora ha causado un gran impacto con una reciente publicación en sus redes sociales. En la cuenta de Facebook de la famosa se puede ver un comunicado en el que deja constancia de su participación en la política. La empresaria decidió incursionar para mejorar en términos de igualdad en su región. Así lo dejó ver en un comunicado. 

Al parecer la famosa ex reina de belleza desea postular al movimiento Nueva Libertad. En su cuenta, publicó una fotografía vistiendo un polo blanco con el símbolo del partido político acompañada de la señora Rosa Nuñez. 

Marina Mora en la política

"Fue una decisión que tomé después de pensar mucho, es un gran compromiso trabajar por los más necesitados, pero especialmente por la mujer, la mujer emprendedora.", señaló mientras iniciaba su publicación.

Asimismo, no dudó en agradecer a quienes la apoyan en este nuevo momento de su vida. "Como liberteña y peruana es mi gran objetivo que tengamos todos un Perú más justo, con leyes que nos protejan y un gobierno que nos ayude a ser mejores, generando oportunidades necesarias.", señaló en su comunicado. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp