Marina Mora se lanza como vicegobernadora con importante anuncio
Marina Mora se lanza como vicegobernadora con importante anuncio

 ha causado un gran impacto con una reciente publicación en sus  En la cuenta de de la famosa se puede ver un comunicado en el que deja constancia de su participación en la política. La empresaria decidió incursionar para mejorar en términos de igualdad en su región. Así lo dejó ver en un comunicado. 

Al parecer la famosa ex reina de belleza desea postular al movimiento Nueva Libertad. En su cuenta, publicó una fotografía vistiendo un polo blanco con el símbolo del partido político acompañada de la señora Rosa Nuñez. 

Marina Mora en la política

"Fue una decisión que tomé después de pensar mucho, es un gran compromiso trabajar por los más necesitados, pero especialmente por la mujer, la mujer emprendedora.", señaló mientras iniciaba su publicación.

Asimismo, no dudó en agradecer a quienes la apoyan en este nuevo momento de su vida. "Como liberteña y peruana es mi gran objetivo que tengamos todos un Perú más justo, con leyes que nos protejan y un gobierno que nos ayude a ser mejores, generando oportunidades necesarias.", señaló en su comunicado. 

Te puede interesar: