Mario Aguilar llega a Perú con su show "¿Celosa yo? ¡Jamás!"

Mario Aguilar llega a Perú con su show "¿Celosa yo? ¡Jamás!"

Mario Aguilar llega a Perú con su show "¿Celosa yo? ¡Jamás!" | Fotografía: Instagram: Mario Aguilar

02 de Agosto del 2018 - 12:53
» Textos: » Fotos: Instagram: Mario Aguilar

¡Wow! El reconocido comediante mexicano, promete hacerte reír en vivo y en directo con sus bailes y parodias

¡Increíble! Uno de los youtubers y comediantes más conocidos de América Latina, Mario Aguilar, llegará a nuestro país para ofrecer el show "¿Celosa yo? ¡Jamás!", y hacer reír a carcajadas a más de uno. Así es, Aguilar, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en social media y millones de reproducciones en sus videos que son virales en redes sociales, brindará un show totalmente renovado en Lima, el 13 de octubre en el Parque de la Exposición.

Mario Alfonso Aguilar González, se inició como creador de contenido web en diciembre del 2014. A la fecha, su popularidad ha crecido tanto que ha recorrido países como Estados Unidos, México, Bolivia, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, entre otros, con su exitosa gira, logrando llenos totales, y visitando importantes programas de televisión en el mundo.

A pedido del público, Mario llega a nuestra capital con su show "¿Celosa yo? ¡Jamás!" donde en las casi 2 horas de espectáculo, el público podrá disfrutar con sus bailes, parodias y todas las situaciones que los hacen reír en sus vídeos; pero ahora en vivo y en directo. Sin duda, Mario Aguilar hará reír al público de principio a fin.

La cita es el sábado 13 de octubre a las 8pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas ya están a la venta en www.entradaya.com

Precio de entradas:

Zona Platinium: S/.125

Zona VIP: S/.105

Zona Preferencial: S/.90

Zona General: S/.45

TE PUEDE INTERESAR

Laura Spoya anuncia embarazo con tierna ecografía

4 mentiras en un curriculum vitae y sus consecuencias

Erick Elera se pasea en Europa con looks urbanos que querrás usar

Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp