Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]
Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

¡No todos conocían la información! Óscar Casas, de 19 años, reveló a través de  que fue parte de la producción cinematográfica "El orfanato", una película española que causó furor en 2007 por su misteriosa historia. Entre los protagonistas, Tomás era uno de los niños que provocó temor por su rostro desfigurado, pero ¿quién fue el actor que dio vida al infante? En la citada red social, el hermano menor de  aseguró que él era quien estaba detrás del rol.

"Muchos no lo sabréis, pero yo interpreté a Tomás en el orfanato, 10th anniversary of the orphanage", escribió Óscar Casas como leyenda de la fotografía que alcanzó más de 97 mil "me gusta". Sus fanáticos quedaron asombrados de la noticia, pues en la instantánea se ve a un niño totalmente distinto a como luce el español en la vida real. Lejos de la caracterización del rostro con imperfecciones, el joven actualmente desborda belleza y una sonrisa que simpatiza a las jovencitas de las redes sociales.

¿Recuerdan la sinopsis de 'El orfanato'? La  ha tenido varias modificaciones y se ha vuelto a hacer en diferentes versiones, como la estadounidense o japonesa, teniendo en cuenta los derechos de la producción. Estuvo a cargo por el director Juan Antonio Bayona y producida por Rodar, coproducida por Telecinco, presentada por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda. La película nace a partir del cortometraje del guionista, Sergio G. Sánchez.

Te puede interesar: