Mario Casas y Blanca Suárez resaltan en bellos looks de pareja
Mario Casas y Blanca Suárez resaltan en bellos looks de pareja

En España, el mundo del espectáculo ha quedado conmocionado ante los besos increíbles que se dieron Blanca Suárez y uno de los actores más solicitado del mundo, Mario Casas. La fotografía de sus besos confirmó finalmente el romance que viene siendo voceado desde hace ya más de 3 meses. 

Resultado de imagen para mario casas y blanca suarez beso

¿Pero cómo lucen los nuevos tortolitos? Veamos aquí algunas maneras en las que coordinaron sus outfits y que los hacían el mejor 'match' del mundo. 

1)

Imagen relacionada

¿Alguna quiere ser estrechada en sus brazos? Blanca tiene el preciso para ese momento de complicidad junto al actor. Ambos lucían muy coquetos. 

2)

Resultado de imagen para mario casas y blanca suarez

Con mayor seriedad, ambos se perfilan como grandes influencers para las vestimentas de gala. Ambos deslumbran con la mezcla de tonos vivos y neutros. 

3)

Imagen relacionada

Esta fue una de las tomas más controversiales que fueron dando cuenta en Internet, pues ya había cierto nivel de confianza en la forma en la que Casas toma a Suárez. ¿Coincidencias? 

4)

Imagen relacionada 

Finalmente, tonos similares nuevamente los invaden. En medio de la sobriedad, la luce fenomenal y hasta se podría decir que ella se ve mas elegante, ¿no lo creen? 

¡Son pareja perfecta! 

Te puede interesar: