¡Mario Hart hace sorprendente revelación sobre su relación con Alejandra Baigorria!
¡Mario Hart hace sorprendente revelación sobre su relación con Alejandra Baigorria!

¡Nadie lo esperaba!  ha sorprendido a todo el mundo al revelar que sí quería casarse con . Como se recuerda, ellos mantuvieron una relación de casi cinco años entre el 2010 y 2015.

Mario Hart nunca ha sido visto como el tipo de chico que busca un compromiso serio y para toda la vida, pero este domingo ha sorprendido a todo el mundo al confesar que sí tenía planeado casarse con la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria.

En su presentación en el programa el , Mario Hart fue consultado por su antigua relación con Baigorria, tomando en cuenta que ahora ambos están solteros.

Hart se refirió en buenos términos a su romance con la rubia, como se sabe ellos llegaron a convivir juntos por un buen tiempo, pero poco después la relación llegó a su final en diciembre del 2015.

Sobre su relación con Baigorria y su convivencia, Hart afirmó: "Es un lindo recuerdo, con Alejandra pasé casi cuatro años de mi vida, con ella fue la primera persona con la que conviví...tuvimos la experiencia de vivir".

Luego Mario Hart reveló que sí pensaba en el matrimonio con Alejandra. "Después de tanto años juntos era lo que venía. Es lo que toca", comentó visiblemente emocionado. Mario también contó que se comunicó con Alejandra luego de la difusión de sus conversaciones con Guty Carrera.

"Hablé con ella cuando Guty revela ciertas conversaciones que Alejandra tenía con él... ella me escribió y me pidió disculpas. Me comentó que fue una etapa en la que nosotros no nos llevábamos nada bien... que fue cuando terminamos nuestra relación...de ahí le escribí solo para su cumpleaños para saludarla", agregó. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto!