'El origen de la lucha': ¿A Mario Hart le hacen bullying por infiel? [VIDEO]
'El origen de la lucha': ¿A Mario Hart le hacen bullying por infiel? [VIDEO]

¡De malas!  está con mala racha, últimamente viene perdiendo en todas las competencias. ¿Será que extraña a ? Lo cierto es que sus compañeros no han olvidado que le fue infiel a su ex con Olinda Castañeda y lo utilizan como excusa para molestarlo durante el programa. ¡No lo sueltan!

Además, ayer Facundo González aprovechó el segmento de preguntas de 'El origen de la lucha' para darle unos consejitos a Mario hart y Diego Chávarri. Todo terminó entre risas. El argentino imitó a Vicky Carr cantando 'Cosas del amor' y Diego Chávarri a Ana Gabriel. El 'chato' solo se quedó serio.

Esta semana, Mario Hart y Eyal Berkover también tuvieron una acalorada discusión durante 'El origen de la lucha'. "(Diego Chávarri) es un profesional, no es un traidor”, dijo el piloto, en referencia al israelí, quien había pedido que lo cambien de equipo. Él respondió. “Yo no hablo con tramposos”, generando la burla de sus compañeros.

Además, hace poco, en el programa ‘El origen de la lucha’ parodiaron la infidelidad del competidor en un juego. Los competidores se sentaron en medio del set para improvisar una historia, que al final resultó con muchas similitudes con la historia de Mario Hart y Leslie Shaw“Había una vez, una bella cantante que tenía el corazón roto”, sostuvo María Pía Copello en 'El origen de la lucha'. “Tenía el corazón roto porque había un chato, un ‘rocotón’, que metió la pata”, siguió Sheyla Rojas, y así continuó.

Y al parecer, Mario Hart ya no soporta la presión. "Empezamos el fin de semana de carreras... Q se quede en Lima toda la porquería y seguimos en lo nuestro, vamos por ese campeonato nacional!! RACINGTIME!!", escribió en su cuenta de Instagram. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto!