Mario Hart planea este lindo futuro con Korina Rivadeneira
Mario Hart planea este lindo futuro con Korina Rivadeneira

¡El amor, el amor!  reveló que es lo que tiene asegurado realizar más adelante junto a su esposa, Korina Rivadeneira, la venezolana que le robó el corazón y con quien estuvo más tiempo en los titulares de los medios debido a sus presuntas intenciones por haber contraído matrimonio de forma rápida.

El piloto de autos, fiel a su estilo, no cayó en las provocaciones de aquellos que no apostaron por su felicidad y, por el contrario, reveló en una entrevista realizada para El reventonazo de la chola que ya piensa en la . ¿Será posible que la cigüeña está tocando su vida?

Por ello,  no descartó que esta ilusión se cumpla en cualquier momento. Lo que sí llegó a reafirmar son los sentimientos que siente por su esposa, a quien vio y desde un primer momento se enamoró de ella. "Yo con ella (Korina) me sentí 100% enamorado... nunca había tenido toda está sobre exposición", cuenta Mario sobre su boda que acaba de celebrar su primer mes.

Está semana Mario y Korina estuvieron de aniversario y por ello contó que le gustaría ser papá."El gran sueño de mi vida es tener un chibolito", confesó Mario Hart en entrevista a Ernesto Pimentel para su programa "El reventón de la chola". Dicha revelación causó gran sorpresa entre el público. Como se recuerda, ni ese tierno momento pudo acaparar toda la atención en las redes sociales, pues en estos últimos días, el 'chato' casi se va de manos con Krayg Peña, ex de Korina, durante la transmisión en vivo de Esto es guerra.

indicó que le pareció imprudente que su ex le busque peleas a su esposo, ya que lamentó que haya regresado al reality sólo para eso. “Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, contó Korina.

Mira esto: 

Mira esto: