Mario Hart y Leslie Shaw retomaron su relación y confesaron esto
Mario Hart y Leslie Shaw retomaron su relación y confesaron esto

tuvo una de sus mejores presentaciones este último sábado en 'El gran show' al lado de su incondicional  y al finalizar su presentación soltó algunas declaraciones sobre su romance.

En la sexta gala del reality de baile, la rubia bailó la conocida bachata 'Darte un beso' de Prince Royce con el apoyo del piloto de autos y ahora cantante en el set conducido por Gisela Valcárcel.

Al finalizar la performance, Gisela Valcárcel elogió la presentación de la pareja al señalar que "a pesar de todo, tienes carisma, caes bien.", refiriéndose así a Mario.

Pachi Valleriestra elogió el baile de los tórtolos al indicar que "derrocharon sexualidad de verdad, me la he creído, hubo buena combinación entre los tres".

Mario Hart comentó que en dicho reality conoció a su pareja en 2011. "Ahí la conocí, fue mi primera incursión en la televisión. Estoy muy agradecido por la oportunidad de ese momento pues me permitió hacer muchas cosas."

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

La participación de ambos tuvo mucha magia y minutos después se vio cómo el popular 'chato' esperó a la cantante de 'Decide' en una mesa como muestra de una cena romántica.

"Yo quiero preguntarle a Leslie (Shaw) si es que está dispuesta". Luego el integrante de 'Esto es guerra' confesó algunos detalles de su actual relación durante su estancia en .

"Espero que a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando. (¿Si hemos regresado?) Estamos en esas, esta vez no podemos cometer errores, de repente más yo...no soy mucho de expresar mis sentimientos, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", comentó.

Leslie también agradeció al piloto por haber participado en la gala de baile, ya que le pareció una decisión complicada por parte del cantante. "Aprecio mucho que él haya aceptado hacer eso, es dificil. Sí, tenemos varias cosas que conversar, que mejorar pero nadie es perfecto", indicó.