Leslie Shaw no terminó con Mario Hart y así lo confiesa
Leslie Shaw no terminó con Mario Hart y así lo confiesa

¿Terminaron para siempre? , una de las artistas más mediáticas del país, ha indicado que continúa su romance con , pese a las especulaciones y críticas de sus detractores. Entonces, ¿por qué el chico reality no brindó detalles cuando fue entrevistado por un reportero?

La rubia cantante de rock habló para un medio cercano sobre su actual situación con el piloto de autos y confirmó que siempre existirán problemas en la vida de todas las parejas, pero que se pueden resolver con paciencia y amor. A su vez afirmó que ambos son diferentes, pero se complementan bien.

"Sigo con , tenemos problemas como todas las parejas pero eso es normal. (...) Estamos diez meses juntos, camino al año. Nos va súper bien en nuestros trabajos. Siempre hay problemas pero todo normal, se puede solucionar. (...) No es mi estilo ventilar mis problemas, prefiero resolverlos entre cuatro paredes. Y si en algún momento se termina seré la primera en decirlo."

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Leslie Shaw aclaró que no podría perdonar una infidelidad del integrante de "El origen de la lucha" si ese fuera el caso. A su vez explicó que ambos son libres para salir con sus amigos y darse sus espacios. La intérprete de "Tal para cual" considera que una mujer no puede asfixiar a su pareja.

"Yo nunca lo he celado. Cuando él quiere salir con sus amigos, le digo anda. Mi mentalidad es que el hombre también tenga su espacio y no asfixiarlo. Nosotros como pareja tenemos de lunes a domingo para estar juntos. Yo también salgo con mis amigas a comer algo, ya luego nos extrañamos un poquito y nos volvemos a juntar."

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

A raíz de las filtraciones de fotos íntimas, la cantante dijo que en ese aspecto cuida mucho su imagen y la de su "amorcito". Cree que uno es libre para hacer su vida en cuatro paredes, pero con responsabilidad.

No te pierdas esta nota: