Imagen
Imagen

¿Será posible? Tras confirmarse la infidelidad de  hacia su pareja  con la modelo , se han tejido diversos rumores de cómo asumirá la cantante este difícil episodio.

En un mensaje corto, pero muy fuerte, el piloto de autos de carreras, , se manifestó a través de su cuenta de Twitter cómo se siente tras la polémica noticia que sorprendió a miles de usuarios y personajes de la farándula local.

"Mi gente, soy de carne y hueso y cometí un error que ustedes nunca deben cometer. He caído pero me levantaré", publicó anoche en su cuenta oficial.

El mensaje, que cuenta con más de 900 'Me gusta' y 200 retuits, ha recibido tanto respuestas positivas y negativas en torno a la situación que pasa la pareja.

Si bien la rubia cantante aún ha preferido evitar presentar o responder ante programas de espectáculos, se confirmó que este sábado estará en la gala de El Gran Show. ¿Será Gisela Valcárcel quien revelará cuáles son los futuros planes de ?

Recordemos que hoy muy temprano,  se mostró muy arrepentida por lo sucedido aquel fin de semana en una discoteca en Trujillo, donde se encontró con  luego que participar en un desfile al cual había sido invitada.

"Solo estoy llamando para decirle que esto es lamentable. Estoy pasando por un momento difícil por como se debe estar sintiendo Leslie y vuelvo a repetir las disculpas que le doy a ella, por lo que está pasando. Ya las cosas están hechas", expresó.

Además, sostuvo que prefiere dejar el tema atrás para causarle mayores problemas a la rubia cantante. Sin embargo, no dudó en referirse a calificativo de 'mentirosa' que le habría dicho .

"Es su palabra contra la mía. Yo no voy a salir a mostrar pruebas o a decir: ‘él dijo, yo dije’, nosotros dos sabemos lo que pasó, lo que fue. Ya no quiero volver a hablar de este tema", indicó.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS