¿Mario Hart no descarta regresar con Alejandra Baigorria? ¡Mira lo que dijo!

¿Mario Hart no descarta regresar con Alejandra Baigorria? ¡Mira lo que dijo!

¿Mario Hart no descarta regresar con Alejandra Baigorria? ¡Mira lo que dijo!

05 de Octubre del 2016 - 16:17
» Textos:

¿Mario Hart y Alejandra Baigorria de nuevo juntos? Ambos fueron captados en conversaciones en una conferencia de prensa y ¡el 'chato' dijo esto sobre su ex!

¡Se acabaron los rencores!  Mario HartAlejandra Baigorria se volvieron a ver después de mucho tiempo y al parecer ya arreglaron sus problemas. Si bien la pareja no terminó en buenos términos, ahora no tienen ningún problema en conversar y ¿hasta coquetean?

Esta semana, 'Amor, amor, amor' difundió imágenes de Mario Hart y Alejandra Baigorria juntos en una conferencia de prensa. En el clip, los dos conversan muy tranquilos y se sonríen como si no hubiera ningún problema. ¡Todo quedó en el pasado! Incluso se habla de un coqueteo. ¿Y qué dijo el piloto?

Para alegría y sorpresa de algunos de sus fanáticos, Mario Hart aclaró que no tiene ningún problema con su ex Alejandra Baigorria y que todos las diferencias entre ambos quedaron en el pasado. ¿Estarán camino a la reconciliación?

“Nos encontramos en una conferencia de prensa. No nos veíamos después de muchísimo tiempo. Nuestras asperezas quedaron en el pasado y no tendría problema de conversar con ella”, explicó Mario Hart a 'América Espectáculos', quien actualmente está soltero y hace poco descartó retomar su relación con Leslie Shaw. ¿Qué opinas de estas imágenes?

Por otro lado, Alejandra Baigorria estuvo en 'Hola a todos' y se animó a contar qué fue lo que le atrajo de Mario Hart: su personalidad. "Yo conoci a Mario mucho antes de que entre a la televisión y es una buena persona, es un chico correcto; pero le falta madurar un poquito", declaró.

Es más, contó qué lo que los junto fue su gusto por el automovilismo.  "Lo que nos junto bastante a nosotros fueron los autos, la pasión por los autos, ahí nos conocimos", contó 'Ale'. ¿Se repetirá la historia? ¡Mira cómo reaccionó Alejandra Baigorria cuando le preguntaron si regresaría con Mario Hart!

¡Tienes que ver esto!  ¿Le dio donde más le duele? Alejandra Baigorria confiesa esto sobre Jazmín Pinedo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp