Mario Hart retira su postulación para regidor de Lima
Mario Hart retira su postulación para regidor de Lima

¡Wow, wow, wow! El piloto y ex chico reality, ha anunciado recientemente a través de una misiva las razones por las que ya no optará por el cargo de regidor de Lima. El rapero fue recriminado por su entrada a la política nacional.

Tras las innumerables críticas que recibió al oficializar su participación en la plancha de Renzo Reggiardo, el ex chico reality recibió innumerables observaciones, pues no figuraba como un buen candidato debido a sus nexos con los programas realities.

Mario Hart ya no postulará a regidor de Lima: renunció y envió comunicado por este motivo

Esto lo habría motivado a dejar de lado este papel que quiso desempeñar ampliando su expertise al campo político. "Al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político, por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a oficializar mi decisión de no participar de la lista de candidatos de tu partido", manifestó.

Cabe destacar quefue recordado en su participación en la campaña de Alan García al componerle una canción y acompañarlo en los mítines. Este hecho también habría confabulado para que su propio público le pidiera abstenerse. 

Te puede interesar: