Mario Hart se ausentó tras presencia de Leslie Shaw
Mario Hart se ausentó tras presencia de Leslie Shaw

Con motivo de formar parte del jurado de la secuencia de baile 'Diosas', la cantante Leslie Shaw se presentó en el reality juvenil 'Combate'. Su presencia alborotó el set del programa, generando divertidos comentarios referidos a su ex pareja Mario Hart.

Tal y como lo había anunciado Cathy Sáenz, productora del programa, el último lunes, la bella cantante visitó el reality de ATV para incorporarse como jurado de la secuencia de baile del programa juvenil y también para presentar su nuevo tema musical 'Si me ves con alguien'. Su presencia desató muchos comentarios, pues hay que recordar que su ex pareja Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneyra, son figuras del programa.

Mientras que todos esperaban el momento para que Leslie y Mario se vuelvan a ver, el conocido piloto y su esposa brillaron por su ausencia. "Me tiene miedo", dijo Shaw al percatarse que su ex pareja no había asistido al programa. De igual forma, Leslie bromeó al recordar que fue co-conductora del reality, pues, en la actualidad, su ex pareja desempeña el mismo rol. "Yo estuve también de co-conductora. ¿Han reducido un poco el presupuesto, no?, dijo Leslie entre risas.

Quien también se manifestó frente a esta graciosa situación, fue el estilista Carlos Cacho. "La cosa Leslie, es que él no vino. No vino ni él, ni su esposa. Desaparecieron. Los estoy buscando, ¿en dónde está? ¿el desanimador dónde está?", comentó Cacho.

Recordemos que hace unas semanas, la bella Leslie Shaw, estrenó el vídeo de nuevo sencillo 'Si Me Ves Con Alguien', en el que compartió escenas con Flavia Laos, Ivana Yturbe y Hosana Crysthal. Hasta el momento, el vídeo cuenta con 1.504.584 visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR