Mario Hart y sus gustos en común con sus exparejas

Mario Hart y sus gustos en común con sus exparejas

Mario Hart y sus gustos en común con sus exparejas

30 de Julio del 2018 - 15:54

Piloto de autos tiene un detalle que le llamó mucho la atención de sus ex

Historias de amor que no se olvidarán tan fácil. Mario Hart, quien actualmente está en un feliz matrimonio con Korina Rivadeneira, mostró, casualmente, un detalle que nos despertó la curiosidad en cuestión de segundos. A través de Instagram, el piloto de autos difundió una foto donde aparece en los brazos de la venezolana, su esposa, quien guarda un parecido con las exparejas del cantante. ¿Cuál es la razón?

La bella influencer y figura de "Combate", Korina Rivadeneira, en su pecho, cuenta con varias pequitas, aspecto que también lo tiene Leslie ShawAlejandra Baigorria, aunque esta última en poca cantidad. Las tres son rubias, empresarias, de carácter fuerte y bellas, muy bellas. A pesar del historial amoroso que el piloto afrontó en el pasado, en la actualidad, Mario labra un camino sin escándalos y enfocado en su carrera musical.

Los fanáticos están felices por la madurez de Mario, pues incluso ha revelado en más de una ocasión que le encantaría formar una familia con Korina, sentimiento que antes no había despertado con Alejandra o Leslie. Lo pasado, pasado. Las exnovias de Hart, en la actualidad, también muy contentas con su lado amoroso. ¡Nada que reprochar! ¿Qué opinas de estas curiosas similitudes?

Te puede interesar

Luis Miguel: ex manager revela que Luisito Rey no fue el padre del cantante

Stephanie Cayo defiende a su sobrina de ofensivos comentarios

Melissa Paredes: “Gato” Cuba enseña a caminar a su hija Mía [VIDEO]

4 famosas parejas que siguen amándose como la primera vez

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp