Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

05 de Septiembre del 2018 - 09:45
» Textos:

¿Reconciliación a la vista? El popular 'guerrero' confirma que sí se fue viaje junto a su ex

¡Qué fuerte! El último fin de semana, Mario Irivarren e Ivana Yturbe, fueron vistos juntos en un viaje a Máncora. Sin embargo, a pesar de que ninguno colgó imágenes juntos a través de sus redes sociales, Irivarren, confirmó que él y la modelo decidieron elegir el mismo destino para pasar unos días de relajo.

Mario, en conversación con América Espectáculos, confirmó que sí viajó junto a Ivana junto a un grupo de amigos. Asimismo, el 'guerrero' no quiso afirmar o negar alguna reconciliación pues ambos son "súper reservados".

"Unas ricas vacaciones, un fin corto, pero productivo. ¡Qué bien la he pasado en el norte! Muy bonito todo. La hemos pasado lindo. Sí he ido con Ivana, no lo voy a negar. No hablamos del tema (reconciliación), pero tampoco es que nos escondamos. Somos súper reservados.Estamos bien, la hemos pasado muy bonito. Estamos relajados", dijo el modelo.

Como se recuerda, Mario Irivarren e Ivana Yturbe han sido captados juntos en varias oportunidades. Incluso, la guapa famosa no negaba frente a cámaras que seguía amando a su ex. Y tú, ¿crees que se hayan dado una nueva oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR

Alicia Retto luce esbelta figura tras dar a luz a hermosos mellizos

María Paz Gonzáles Vigil se somete a tratamientos de belleza para lucir estupenda

3 famosos nacionales y la prenda masculina perfecta para la media estación

Johanna San Miguel luce hermosa al natural y con derrier de infarto

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp