Mario Irivarren e Ignacio Baladán protagonizan pelea en vivo [VIDEO]
Mario Irivarren e Ignacio Baladán protagonizan pelea en vivo [VIDEO]

"Calor" del momento.  e Ignacio Baladán se encuentran en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado una  que llegó a ser transmitida en vivo durante el último viernes.

La falta grave, que fue motivo para que "Esto es guerra" los separara del programa, fue debido a un estallido de emociones que se originó en una competencia del espacio juvenil.

Todo comenzó cuando Mario Irivarren, capitán de uno de los equipos, le llamó la atención al uruguayo por sus numerosos errores que realizaba en una competencia. Por ello, el ex de Ivana Yturbe le reclamó al competidor su falta de concentración.

La queja no le habría agradado a Baladán, pues ignoró a su compañero. Mario se acercó a él para continuar reclamándole por sus errores, pero el extranjero no cedía y se desencadenó una gresca en vivo, escena que no todos notaron porque prestaban atención a la competencia en sí.

Mario Irivarren le devuelve el golpe a , mientras sus compañeros intentan separarlos para que la pelea no pase a mayores, tal y como se ven en las imágenes de este . ¿Qué opinas?