Mario Irivarren estalla por mentira de Amor Amor Amor

Mario Irivarren estalla por mentira de Amor Amor Amor

Mario Irivarren estalla por mentira de Amor Amor Amor | Fotografía: Twitter

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos: » Fotos: Twitter

Chico reality mando fuerte mensaje a reportera de conocido programa

Parece ser que la relación entre el chico reality Mario Irivarren y los reporteros del programa Amor Amor Amor no tiene buen horizonte pues el popular chico reality descargó toda su cólera en contra del mencionado programa y la reportera quien obtuvo las declaraciones a través de su cuenta de Twitter luego de que esta última mintiera sobre el medio al que representaba.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular 'Calavera Coqueta' hizo publico su malestar y mencionó que la periodista que la entrevistó argumentó que era parte de otro conocido diario para lograr obtener una declaración del chico reality y así poder lograr armar una nota para el programa del emitido por Latina.

La nota emitida por el mencionado programa fue titulado "Mario IrivarrenIvana Yturbe juerguean por separados" en donde se logra ver ver las declaraciones del chico reality quien tiene prohibido, como todos los integrantes del programa de competencia, en declarar a otros medios que no pertenezcan a América TV pues la sanción incurrirá en descuentos o multas en el sueldo que recibe por su participación en el show.

Esta mentira ocasionó que el chico reality pareja de la ex candidata al Miss Perú, Ivana Yturbe, se pronunciara en redes de lo que había sido capaz la reportera de dicho programa y las palabras que tuvo no fueron para nada relajadas.

"Que poco profesional que una reportera se presente como trabajadora de una diario, cuando en realidad es del programa AAA. Un poco más de ética profesional a la hora de trabajar. Ya que eso es parte de la formación universitaria que reciben", escribió Irivarren en Twitter.

"No manches el nombre de tus colegas y de tu profesión actuando de manera incorrecta. Todo esto va dirigido a la señorita que me entrevistó el domingo, a la cual trate siempre con respeto y educación", fueron algunas de las palabras que el competidor de EEG escribió en su cuenta de Twitter.

¡TIENES QUE VER ESTO! El antes y después de Fabio Agostini que deja en shock a fans [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp