Mario Irivarren recuerda duro momento de su pasado [VIDEO]
Mario Irivarren recuerda duro momento de su pasado [VIDEO]

Hay tiempo duros y difíciles y eso lo sabe muy bien, , quien tuvo que enfrentar uno hace unos años, cuando producto de la actividad que venía realizando en la competencia del programa '' tuvo una fuerte caída, el cual le generó un problema que lo aquejaría por varios meses. 

Hoy ya recuperado, el novio de , recordó aquel momento y el cariño que recibió por parte de sus seguidores y admiradoras, quienes estuvieron pendientes de su recuperación y nunca dejaron de creer en la capacidad para levantarse de 

"Estaba revisando mis fotos y me topé con esta que me trajo tanto recuerdos de las innumerables muestras de cariño que recibí cuando sufrí la lesión, muchas más de las que podía imaginar, provenientes de todo el país, incluso de personas que vinieron de provincia solo para verme y darme su apoyo. Gracias por todo, siempre en mi corazón", es lo que se puede leer en la descripción de la imagen que publicó en su cuenta de 

La imagen superó los 15 mil 'me gusta' y 120 comentarios de sus seguidores quienes le reiteraron su apoyo y admiración por salir adelante, pese al dolor y adversidad. Además de la emoción tras haber obtenido la victoria en la última temporada del programa de competencia 'Esto es guerra'. Mario Irivarren les dio el triunfo a las Cobras en el último circuito de participación. 

Como se recordará la grave lesión que padeció Mario Irivarren data del 2014, cuando participaba del programa Combate. En aquel entonces, Irivarren era el capitán del equipo rojo, quién salto de una altura considerable, dislocando los huesos del pie. Las imágenes fueron tan fuertes que impactó a más de uno de sus seguidores.  fue auxiliado de inmediato y salió en camilla directo a emergencia.