Imagen
Imagen

La situación no es nada cómoda para  pues como sabemos su hermano, Ricardo Javier Irivarren León (27), fue sentenciado a prisión efectiva el sábado pasado debido a un tema relacionado el tráfico ilícito de drogas. La sentencia determinó que el hermano del conocido chico reality será de 6 años y ocho meses. Debido a esto, Irivarren no pudo contener las lágrimas en un conocido programa de televisión.

Mario fue invitado para conversar en el programa 'En boca de todo, donde no pudo contener los sentimientos y se mostró bastante afectado sobre el tema de su hermano. "Sabemos que ha sido una semana difícil para ti", fueron las palabras de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, quien recibió una respuesta bastante sentida por parte del chico reality.

“Ya me pusiste sentimental. Voy a respirar, dame un ratito. Qué complicado. Soy el soporte de mi familia pero son momentos difíciles. Solo sé que hay que tener fueras ante todas las adversidades. No puedo bajar la guardia", señaló Mario entre lágrimas debido a todo lo que viene atravesando su hermano Ricardo.

Pero parece ser que todo podría mejor para el chico reality pues según informe de , la pareja de Mario Irivarren, la modelo y chica reality  podría estar embarazada, trayendo algo de alegría a la vida de Mario y la de su familia, quienes sabemos no están pasando por un buen momento debido a todo lo acontecido con Ricardo Javier.

La noticia de que Ivana Yturbe estaría en al dulce espera surgió además luego de que Brunella Horna, conocida modelo y amiga de Yvana dejara entredicho que su amiga se encuentra bien y que ella la acompañó a una clínica local para realizarse la prueba correspondiente. El día de hoy ella recibiría los resultados para confirmar si está o no en la dulce espera. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!