Imagen
Imagen

Conocido por su gran talento detrás del lente fotográfico, , uno de los peruanos más exitosos a nivel mundial ha vuelto a ser elogiado por su última colaboración con una de las marcas más importantes del sector de la moda a nivel global.

Su sentido de la estética, el gusto por lo elegante y la capacidad para retratar los sentimientos más exquisitos, le valieron la oportunidad de ser fichado, como ya ha sucedido con otras grandes marcas, como el fotógrafo de cabecera encargado de inmortalizar la nueva campaña para la colección de otoño de la firma , una de las casas de modas latinoamericanas más importantes del mundo, fundada por la diseñadora venezolana del mismo nombre, quien es una de las figuras más respetadas en el mundo fashion.

La campaña de Carolina Herrera cuenta con la presencia de grandes nombres del modelaje como son las top models, Lily Aldridge y Grace Elizabeth. Pero la revelación de la temporada fue el debut de la modelo Maria Borges, de origen angoleño y quien ha captado la atención de la prensa especializada de moda desde su participación en los desfiles de la conocida firma de lencería, .

Según Mario Testino, la campaña de Carolina Herrera evoca el estilo de los clásicos retratos familiares a través de una nueva sensibilidad, destacando la fuerte feminidad y espíritu contemporáneo y se inspira en la idea de mujeres fuertes e inmaculadamente vestidas, capturadas en el íntimo instante previo a salir a esa ciudad que nunca duerme, preparadas para cualquier situación. Como era de esperarse, las blusas blancas fueron parte central de la campaña, pues son consideradas como sello indiscutible en las colecciones de Carolina Herrera. Aunque los vestidos, joyas de la nueva colección en organza y tul además del terciopelo, también llamaron la atención de la crítica especializada. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!