Mario Testino: Vogue y la familia real cesaron relaciones con el fotógrafo

Mario Testino: Vogue y la familia real cesaron relaciones con el fotógrafo

Mario Testino: Vogue y la familia real cesaron relaciones con el fotógrafo

16 de Enero del 2018 - 08:58
» Textos:

Reconocido fotógrafo peruano continúa en la polémica por el presunto caso de acoso sexual

A la ola de denuncias que se han sumado para acusar de presunto hostigamiento sexual a Mario Testino, la revista Vogue y la familia real han decidido cesar la inclusión del fotógrafo en sus actividades.

Se voceaba que el reconocido Mario Testino sería el encargado de las fotos del matrimonio entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique. Sin embargo, debido a la recientes manifestaciones en contra de este y el fotógrafo Bruce Weber, según el diario británico, The Telegraph, el famoso peruano ha sido descartado como quien tomaría las instantáneas oficiales de la boda.Resultado de imagen para mario testino y bruce weber

Asimismo, la reconocida revista estadounidense de moda y de gran prestigio mundial, Vogue, ha decidido dejar a ambos fotógrafos fuera de las actividades que mantenían planificadas hasta que se aclaren estas denuncias.

Anna Wintour

Anna Wintour, editora de la revista norteamericana, ha anunciado mediante un comunicado la decisión de la compañía de suspender la relación con ambos fotógrafos y evitar su participación en cualquier producto de la compañía, sea la misma revista Vogue o sus símiles. 

Asimismo, presentó su enorme pesar pues ambos son amigos muy íntimos y, sin duda, afirma creer en la presunción de inocencia. No obstante, respaldó a aquellos que denuncian y acusaron los abusos y acosos sexuales que han sufrido en el mundo del espectáculo y la moda.

A continuación, presentamos la carta que la editora emitió traducida:

De acuerdo a la firma de abogados Lavely & Singer, que representa a Mario Testino, "No pueden considerarse fuentes confiables" a los que lo acusaron de dichos delitos, en clara alusión al estado de salud mental del señor Hugo Tillman, ex asistente del fotógrafo.

Por otro lado, afirman que el denunciante, Roman Barrett, se encontraría en una situación de despecho laboral en la que sus comentarios carecerían de objetividad y veracidad. 

Te puede interesar:

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp