Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan cómo es su convivencia
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan cómo es su convivencia

se confesaron ante la revista Harper’s Bazaar España. En ella mostraron, por primera vez, cómo se llevan a diario y cómo ha influido cada uno en el otro durante su relación amorosa que inició hace más de dos años. Tanto el Premio Nobel de Literatura 2010 así como la famosa socialité solo tuvieron elogios el uno para el otro en un video producido por este medio.

Desde su hogar de Madrid, en el que estas grandes figuras conviven, decidieron abrir sus puertas ante el medio español anteriormente citado. "Hemos tenido que juntar vidas muy diferentes", fue lo que expresó la madre del cantante . Por otra parte, también agregó que ha sido una experiencia muy inspiradora y que para ella 'se abrió un mundo nuevo'.

En el video que aparecen de forma muy elegante y afectuosa, también revelan más detalles sobre la relación que viven y lo enamorados que están. Un breve paseo de dos minutos y medio explican desde la sala, las bibliotecas y las habitaciones cómo se relacionan los dos famosos. El mundo de la  y del  quedó deslumbrado con esta demostración de afecto por la calidad de la producción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: