Maritere Braschi estiliza su figura con acertado calzado [FOTO]
Maritere Braschi estiliza su figura con acertado calzado [FOTO]

La periodista de "Reporte semanal" mostró sus mejores  para salir al aire en el citado  y, prueba de ello, han sido las  que ha publicado en las redes sociales donde revela cuáles fueron las piezas claves para conseguir una imagen de infarto.

Sin duda, los  se han convertido en el complemento clave de  para conseguir unos looks fascinantes. Por ello, en esta nota te mostramos un par de ejemplos que sí le han favorecido para salir en vivo. ¡Atenta!

Para días calurosos

La guapa mujer de prensa optó por unas sandalias con correa en el tobillo de tonalidad clara que estilizan más sus piernas. Se trató de una apuesta que sí favoreció más su figura.

Moda de otoño

En esta foto vemos a Maritere con una coqueta elección en rojo y unos stilettos con lazo en la puntera, modelo bicolor, que ha servido como combinación perfecta para todo el outfit.

Cómodos y prácticos

Si aún no te decides qué zapatos usar para el día siguiente, estos bellos pump de punta redonda con tacón tubular te sacarán de apuros. Son fáciles de usar y tienen plataformas, lo que brinda mayor comodidad en los pies.

Los que estilizan

Si buscas una opción más dulce, este hermoso stiletto o 'escarpín' elaborado en charol negro con tacón aguja pueden darte mayor altura y glamour. ¡Buena elección!

Te puede interesar